MTC

Medicina

Tradicional 

China

Es un compendio de técnicas terapéuticas desarrolladas desde hace siglos en la antigua China, tratando de forma totalmente natural y holística la hace complementaria a cualquier otra terapia o medicina, trabajada desde una perspectiva integrativa pues está reconocida por la OMS y su práctica se ve en todo el mundo, siendo reconocida por muchos países por su gran efectividad.
El centro Shen Dao tiene una infraestructura destinada a la Consulta Terapéutica dando un servicio en búsqueda de la sanación y armonización del paciente. Se especializa solo en el uso de las técnicas holísticas de la Medicina Tradicional China.

ACUPUNTURA

Milenaria técnica de sanación y armonización en la que se insertan finas agujas filiformes en puntos energéticos, cada uno de ellos tiene una acción específica, y según la valoración en cada persona se le puntura los puntos necesarios para su armonización de forma global.

mujer-sometida-tratamiento-acupuntura-es

MASAJE TUINA

Método de masaje terapéutico usado en la MTC el cual se traduce como:  TUI empujar NA agarrar. 

El masaje es una efectiva técnica terapéutica en niños, embarazadas y ancianos, sus efectos se ven reflejados en el sistema circulatorio, el sistema respiratorio, digestivo ... el organismo en su globalidad. 

FARMACOPEA CHINA

La Farmacopea es un compendio de fórmulas magistrales usadas desde la antigüedad, compuestas en su gran mayoría de plantas ``Fitorerapia´´  usadas a modo de armonizador energético. Donde también entraría la Dietoterapia aconsejando que alimentos tomar según sus propiedades y la necesidad de cada persona.

TAICHI & CHIKUNG

El Taichi y Chikung son disciplinas de origen Taoísta que se trabajan dentro de la MTC como un ejercicio para mantener y cultivar la salud por su acción bioenergética. 

Disponemos de clases regulares así como cursos específicos. Siendo el Centro Shen Dao la sede de Wudang Comunidad Valenciana, sucursal de Wudang Spain.

PIDA CITA SIN COMPROMISO, LE HAREMOS UNA VALORACIÓN    Y EL TRATAMIENTO QUE SE AJUSTE A SU NECESIDAD

DECIDE AHORA, EMPIEZA CUENTO ANTES